Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuando debutaría Néstor Lorenzo con Selección Colombia?

El argentino estará a cargo del equipo mayor por los próximos 4 años. Su asistente, Amaranto Perea, irá al amistoso ante Arabia Saudita.

Actualizado a
Néstor Lorenzo y su debut con la Selección Colombia
FBC MELGAR

Néstor Lorenzo ha sido elegido como entrenador de la Selección Colombia para el proyecto 2022-2026 que tiene como gran objetivo la clasificación al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México. El técnico terminará en julio su trabajo con el Melgar peruano y de inmediato se pondrá al frente del seleccionado.

Lorenzo no debutará este fin de semana contra Arabia Saudita y la Federación Colombiana de Fútbol tendrá a Héctor Cárdenas al mando. Una vez terminado este juego en Murcia, el seleccionador de la sub 20 viajará a Francia para unirse al equipo que está disputando el torneo Maurice Revello, anteriormente llamado Esperanzas de Toulon.

¿Cuándo sería el debut de Néstor Lorenzo en Selección?

Néstor Lorenzo, de 56 años, tomará el mando de la Selección Colombia tan pronto abandone Perú y su debut como seleccionador sería en las fechas FIFA del mes de septiembre. El equipo aún no tiene programación ni rivales confirmados, pero la idea de la FCF es aprovechar ese periodo internacional para tener competencia, ya sea en Estados Unidos o en Europa.

Para el partido del domingo en España, Lorenzo tendrá a su asistente técnico, Luis Amaranto Perea, presente en el estadio Nueva Condomina. El exjugador de la Selección será la mano derecha del argentino en este nuevo proceso.

“Pienso que es algo muy positivo por lo que representa para la Selección Colombia como jugador y posteriormente en su proceso de entrenador, creo que va a tener la posibilidad de entender muchas cosas que pasan dentro del camerino”. dijo Éder Álvarez Balanta sobre la designación de Perea como AT de Lorenzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?