Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina abre la posibilidad de seguir en Napoli

Según informó el periodista Fabrizio Romano en un podcast de Sky Sports, el portero colombiano parece estar más cerca de la renovación que de la salida.

Actualizado a
Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli tendría preparado un nuevo contrato para David Ospina, con números menores.
Vincenzo IzzoGetty

El futuro de David Ospina empieza a ser protagonista en el mercado de fichajes. El portero todavía no define su renovación en Napoli. Ahora, según informó el periodista italiano Fabrizio Romano en su podcast ‘Here We Go’, el colombiano estaría muy cerca de continuar en el club.

“En las últimas horas hay signos positivos de una posible renovación, aunque el ex portero del Arsenal aún no ha aceptado. A día de hoy, sin embargo, parece estar un poco más cerca de la estancia que de la despedida. Ospina ha abierto la posibilidad de ampliar su contrato y pronto dará su respuesta definitiva al presidente De Laurentiis”, destacó el comunicador.

Aurelio De Laurentiis espera a Ospina

El presidente del equipo hace poco señaló que estaban esperando una respuesta a la oferta de renovación que le hizo el Napoli.He hablado con David Ospina y estoy esperando una respuesta”. Ospina lleva cuatro temporadas y su continuidad también es el deseo del técnico del equipo italiano.

Luciano Spalletti habría pedido a la directiva la continuidad del portero colombiano quien tuvo una gran temporada, siendo uno de los mejores porteros de Europa. Aunque sonó el Real Madrid y Atalanta, el Napoli sería su prioridad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?