Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nuevo gol del Cucho Hernández para ser figura en la MLS

El delantero colombiano marcó en la derrota del Columbus Crew ante el Inter de Miami y llegó así a su novena anotación desde que está en Estados Unidos.

Actualizado a
Nuevo gol del Cucho Hernández para ser figura en la MLS
Getty Images

Este martes el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández volvió a ser figura con el Columbus Crew, al anotar el gol que dio el empate parcial frente al Inter de Miami por la jornada 31 de la MLS en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

El delantero consiguió igualar el marcador del compromiso sobre el minuto 41, cuando se desprendió de su marca y recibió un centro desde el costado derecho por parte de Steven Moreira, para cabecear en solitario y marcar así el 1-1 antes del descanso y volver a meter a su equipo en el partido.

Con esta anotación, Hernández regresó al gol tras cuatro partidos sin poder marcar, llegando así a nueve anotaciones desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos y reafirmando porqué es uno de los jugadores colombianos con mayor calificación en la MLS.

El partido estuvo detenido por varios minutos debido a las condiciones climáticas que se presentaron en el estadio, en la reanudación, los locales se quedaron con los tres puntos gracias al doblete del argentino Gonzalo Higuaín, quién abrió el marcador al minuto 25 y luego marcó el 2-1 final al 82′. Con este resultado Columbus Crew se mantiene en zona de playoff en la séptima casilla con 41 puntos.

Gracias a este nuevo gol, el Cucho aparece como alternativa para la Selección Colombia en el nuevo ciclo de Néstor Lorenzo que dará a conocer su primera convocatoria este jueves 15 de septiembre, para los partidos amistosos frente a Guatemala y México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?