Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La primera convocatoria de Néstor Lorenzo se conocerá este jueves

El técnico de la Selección Colombia anunciará sus convocados en una conferencia de prensa en Bogotá. Será para los partidos ante Guatemala y México.

Actualizado a
Néstor Lorenzo dará su primera convocatoria el jueves 15 de septiembre.
LUISA GONZALEZREUTERS

Néstor Lorenzo tendrá este jueves 15 de septiembre su segunda conferencia de prensa como técnico de la Selección Colombia. Esta cita será para anunciar la lista de convocados para los partidos amistosos del 24 y 27 de septiembre frente a Guatemala y México en New Jersey y Santa Clara respectivamente.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores y la Federación Colombiana de Fútbol invitan a los medios de comunicación interesados en asistir a la conferencia de prensa, donde el director técnico Néstor Lorenzo anunciará los jugadores convocados para la gira de amistosos en Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre, publicó la FCF en su página web.

La rueda de prensa de Lorenzo se realizará a partir de las 5:30 p.m. en la sede deportiva que tiene la Federación Colombiana en Bogotá. La concentración de la Selección iniciará a lo largo del fin de semana con los jugadores que vayan terminando la participación con sus clubes en las diferentres ligas. El grupo estará completo entre lunes y martes de la próxima semana.

Para esta convocatoria se espera la presencia de las grandes figuras que militan en el fútbol europeo, ya que al ser fecha FIFA es obligación de los clubes prestar a los jugadores. Luis Díaz (Liverpool), Luis Sinisterra (Leeds), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Davinson Sánchez (Tottenham), entre otros, estarían en la lista. ¿Falcao García y James Rodríguez también serán incluidos? La respuesta se conocerá en pocos días.

Hace un par de semanas el cuerpo técnico tuvo su primer acercamiento con jugadores que puede ser parte de esta nueva etapa. En la capital del país se llevó a cabo un microciclo con 4 arqueros que juegan el fútbol local. Álvaro Montero (Millonarios), William Cuesta (Tolima), Juan David Valencia (Águilas) y Kevin Mier (Nacional) trabajaron tres días bajo la dirección de Alejandro Otamendi, preparador de porteros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?