Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, cuestionado por sus vacaciones en Colombia

La prensa escocesa afirmó que “fue un acto insensible” si se tiene en cuenta su bajo rendimiento durante la temporada.

Actualizado a
Morelos, cuestionado por sus vacaciones en Colombia
Alan Harvey - SNS GroupGetty

El primer tramo de la temporada para Alfredo Morelos no ha sido lo que se esperaba en Rangers. Atrás quedó el goleador que fue vital para el equipo durante la campaña pasada, perdiendo poco a poco la confianza y la titularidad en la escuadra que dirige el neerlandés Giovanni van Bronckhorst.

El colombiano ha disputado un total de 19 partidos en lo que va de la temporada, pero en solo cinco ha sido titular logrando marcar solo tres goles y una asistencia. Rendimiento que no ha sido el esperado si se tiene en cuenta el gran nivel que tuvo la campaña anterior cuando fue uno de los mejores jugadores del equipo.

Luego del último partido de Rangers frente al St Mirren por la jornada 16 de la Liga Escocesa, donde Morelos fue inicialista pero no pudo anotar, el atacante viajó a Colombia para tener unas breves vacaciones aprovechando la pausa en las ligas europeas que se detendrán durante el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, esto no cayó muy bien en la prensa escocesa y el periodista Hugh Keevins criticó en el Daily Record el viaje del colombiano señalando que “fue un acto insensible que recuerda su comportamiento reciente en el campo. Se adapta a sí mismo y no le importa lo que piensen los demás, ni sus compañeros ni su entrenador.

Y añadió: “Alfredo bien podría haber subtitulado la foto con las palabras: ‘Solo unas pocas semanas más hasta que pueda firmar un acuerdo de precontrato con otra persona’. Su estado de forma y su aspecto físico no permiten imaginar quién podría ser. Pero eso no apaciguará a los aficionados de la Escocia golpeada por la austeridad”.

Morelos, con futuro incierto en Rangers

Una nueva crítica que se suma a las varias que ha tenido el atacante de 26 años que aún no parece tener asegurado su futuro con Rangers, ya que su contrato vence en junio del próximo año y aún no hay intenciones del equipo para renovarlo, además el Fenerbahce de Turquía estaría interesado en contar con sus servicios para el próximo mercado.

Morelos espera tener un buen descanso y regresar con el equipo, que durante el parón por el Mundial tendrá un partido amistoso frente al Bayer Leverkusen, el próximo 10 de diciembre, compromiso antes del regreso a la competición oficial ante el Hibernian por la jornada 17 de la Liga Escocesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?