Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Alfredo Morelos, mejor jugador del año en Rangers

El delantero fue elegido como el futbolista más destacado del club escocés. Registra 19 goles y 8 asistencias esta temporada.

Actualizado a
Jugador de Estrella Roja destaca la fortaleza física de Alfredo Morelos
ANDY BUCHANANAFP

Cuarenta y dos partidos, diecinueve anotaciones y ocho asistencias. Máximo goleador, cuarto jugador que más pase gol registra y una de las grandes figuras de su equipo. Pese a que actualmente se está recuperando de una lesión muscular, Alfredo Morelos completa otra gran temporada en cuanto a números en Rangers.

Recientemente, el atacante colombiano recibió un nuevo reconocimiento: fue elegido como mejor jugador del año en el club escocés. De los 19 goles que ha marcado, 12 fueron en Liga, 5 en torneos internacionales y los 2 restantes en copas locales.

Además, sus festejos en Europa League le permitieron superar a Falcao como el colombiano con más goles en la historia de la competición (32) y ahora solo está detrás de Henrik Larsson (40) y Klaas-Jan Huntelaar (34) en la tabla de máximos goleadores históricos del campeonato europeo.

Sin embargo, todo indica que Morelos no jugará más esta campaña por la operación a la que fue sometido el 5 de abril, que según lo que prevén en su club, lo tendrá de baja hasta el inicio de la siguiente pretemporada.

Rangers, por su parte, sigue en la pelea por tres títulos en 21/22. En la Scottish Premiership está a seis puntos del líder, el Celtic de Glasgow; en semis de Europa League se medirá ante el RB Leipzig y el 21 de mayo enfrentará a Hearts en la final de la Copa de Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?