Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina sufre una nueva lesión en la victoria de Everton

El colombiano fue titular en el amistoso ante Celtic en la Sydney Super Cup, pero al segundo tiempo fue sustituido por una molestia muscular.

Actualizado a
Yerry Mina sufre una nueva lesión en la victoria de Everton
DAVID GRAYAFP

Las malas noticias continúan para Yerry Mina. Este domingo fue titular en el encuentro amistoso que disputó Everton frente al Celtic de Escocia por la Sydney Super Cup en Australia, sin embargo una nueva lesión afectó al colombiano que tuvo que abandonar el campo para el segundo tiempo por una molestia en su pierna derecha.

De acuerdo a lo informado por el entrenador Frank Lampard luego del compromiso, “Yerry se sintió un poco en el tendón de la corva, así que tendremos que escanearlo”. Una nueva lesión que llega en un mal momento, ya que se esperaba que volviera a tomar ritmo con el equipo tras la lesión en en el tobillo que lo ha tenido al margen durante la temporada.

Mina fue inicialista en la defensa junto con Keane y Karkowski, jugando su segundo partido como titular con Everton, tras su regreso a las canchas durante el compromiso ante Bournemouth por la Copa de la Liga inglesa, luego de la lesión en el tobillo que solo le ha había permitido disputar un partido en la Premier League.

Futuro incierto para Mina

Esta nueva molestia podría complicar el futuro del colombiano en el equipo, ya que su contrato finaliza al final de la temporada y aún no hay propuestas para renovarlo. Además su edad y sus constantes lesiones serían unas de las razones para que Everton lo ponga en la lista de transferencias para enero del próximo año.

“Creo que Everton preferiría vender a uno de los otros centrales si pudiera. Creo que la edad, la situación de las lesiones y la situación del contrato de Yerry Mina significan que es alguien por quien aceptarían una oferta”, había comentado hace pocos días el periodista Paul Brown para GIVEMESPORT.

Everton, que empató 0-0 ante Celtic durante el tiempo reglamentario y luego en los penales ganó el partido 4-2, tendrá un nuevo amistoso en territorio australiano frente al Western Sidney Wanderes el próximo miércoles 23 de noviembre, este podría ser el último compromiso antes de regresar a la competición oficial el 26 de diciembre frente al Wolverhampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?