Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Muriel y Morelos, en lista de Jorge Jesus para llegar a Fenerbahce

Según la prensa turca, el entrenador portugués estaría en búsqueda de un delantero en este mercado de invierno. Dos colombianos en la mira.

Actualizado a
Muriel y Morelos, en lista de Jorge Jesus para llegar a Fenerbahce
Twitter Atalanta

El mercado de invierno podría tener movimientos importantes luego de la Copa del Mundo. Según informó el diario turco Fanatik, Jorge Jesus, entrenador de Fenerbahce, estaría en búsqueda de un delantero tras el mal rendimiento que ha tenido João Pedro quien tan solo lleva un gol en esta temporada.

El entrenador portugués tendría en su lista de posibles refuerzos a dos colombianos. Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos. El delantero de Atalanta que tiene contrato con el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2023, podría negociar con el equipo turco desde enero, lo mismo pasa con el atacante del Rangers.

La única diferencia es que sería más fácil negociar con Morelos porque para el equipo escocés ya no es fundamental y la idea es que pueda dejar algo de ganancia en su operación. Durante toda esta temporada, varios históricos del club han asegurado que es hora de vender al colombiano.

Operación difícil con Atalanta por Luis Muriel

Con Atalanta será más difícil la operación. Luis Muriel es uno de los jugadores importantes, a pesar de su última lesión que lo ha alejado varias semanas. En el inicio de esta temporada. Todo indica que regresaría luego del Mundial de Qatar 2022.

Lucas Percassi, director general del club italiano, aseguró que al igual que a Duván Zapata, a Muriel lo consideran fundamentales en el equipo. Gian Piero Gasperini lo tenía como inicialista al ‘9′ antes de que sufriera su lesión muscular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?