Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

Míchel, admirador de James desde antes de Olympiacos

El español, que se convirtió en nuevo entrenador del equipo griego, “disfrutaba” de las cualidades del volante colombiano en 2015.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos

Míchel González es el nuevo director técnico de James Rodríguez. El entrenador español ya está en Grecia para dirigir a Olympiacos, equipo al que ya dirigió años atrás y al que llega en reemplazo de su compatriota Carlos Corberán, que fue destituido de su cargo luego de la derrota ante Aris en la que el volante colombiano debutó oficialmente con su nuevo club.

El entrenador dirigió al equipo rojiblanco entre 2012 y 2015 logrando tes títulos y ahora regresa para trabajar junto al 10, de quien había destacado sus cualidades cuando jugaba en el Real Madrid. El entrenador, que también tuvo pasado en el equipo Merengue, destacó el juego del centrocampista ofensivo.

“Siendo pesimista perder a Bale y Modric es inoportuno pero si somos optimistas basta con disfrutar de James y sus registros”, publicó en sus medios oficiales en 2015 luego del partido en el que el Real Madrid venció 3-1 al Málaga y el centrocampista anotó uno de los goles de su equipo.

James, el cuarto colombiano que dirigirá Míchel

James Rodríguez será el cuarto jugador colombiano que tenga Míchel González y el segundo en Olympiacos. El primero en ser dirigido fue Bernardo Espinosa en Sevilla, sin embargo, el defensor central no sumó minutos bajo sus ordenes y las pocas veces que fue convocado lo mantuvo en el banco de suplentes.

También trabajó con Juan Pablo Pino, que tampoco tuvo gran participación en sus equipos titulares. El jugador sumó 44 minutos en un partido válido por la Kypello Elladas. El último al que dirigió fue en Pumas UNAM cuando tuvo a Jeison Angulo en 2019 - 2020. Catorce partidos, un gol y una asistencia fueron los números del lateral izquierdo con el entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?