Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gol de James salva al Madrid y lo mantiene en la pelea

El colombiano del Real Madrid anotó su décimo gol en La Liga española en el triunfo 3-1 sobre el Málaga. James también generó un penal que desperdició Cristiano Ronaldo.

MadridActualizado a
Gol de James salva al Madrid y lo mantiene en la pelea

Doble dígito para James en la Liga. 10 goles y 10 asistencias en la temporada; algo que tan solo han logrado Cristiano (39-13) y Messi (35-18).

James Rodríguez se convirtió en el gran protagonista de la victoria 3-1 sobre el Málaga por la fecha 32 del campeonato español. Real Madrid comenzó ganando a los 24 minutos gracias al gol de Sergio Ramos.

El colombiano tuvo su primera aproximación al minuto 28 cuando remató de media vuelta, un disparó que hubiera sido un golazo pero el arquero Kameni evitó de manera espectacular la celebración.

En la segunda etapa, más precisamente a los 65’, James volvió a aparecer provocando un penal que terminó atajándole Kameni a Cristiano Ronaldo.

La revancha de la opción errada llegaría 2 minutos después en los pies de James Rodríguez… Pared con Cristiano, James recibe de nuevo y clava un zurdazo de 25 metros en el ángulo izquierdo del arquero rival.

El descuento del visitante lo marcó Juanmi (70’) y el tercero y definitivo del Madrid fue de CR7.

Con este gol, James completó 10 en La Liga y 14 en toda la temporada. El volante de la Selección Colombia deja atrás la lesión y se convierte en la gran figura de los últimos partidos.

Gol de James salva al Madrid y lo mantiene en la pelea