Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

“Luis Díaz podría ser el jugador del año en Premier League”

Stuart Pearce, exjugador inglés, elogió al colombiano y predijo una gran temporada para él en Liverpool esta temporada. “Es casi inquebrantable con el balón, me gusta mucho”, aseguró.

Actualizado a
LEICESTER, ENGLAND - JULY 30: (THE SUN OUT,THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool at The King Power Stadium on July 30, 2022 in Leicester, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Luis Díaz tuvo un gran partido en la final de la Community Shield ante el Manchester City. El colombiano volvió a mostrar su gran técnica y cambio de ritmo intratable que deja a sus rivales sin opciones. Liverpool cree que debe seguir mejorando para que sea un delantero total, pero Stuart Peace señaló en talkSPORT que esta temporada podría ser el jugador del año.

“Creo que Díaz podría ser el jugador del año. Estaba tan impresionado con él la temporada pasada, cómo empezó a correr, sus goles, su esfuerzo. Es casi inquebrantable con el balón, realmente me gusta”, destacó el exfutbolista inglés que jugó en Wealdstone, Coventry, Nottingham Forest y Manchester City.

Díaz hará olvidar a Mané y el tridente ilusiona

Pearce afirmó que el extremo colombiano podría hacer olvidar a Mané que fichó por Bayern, siente que puede ser mejor goleador que el senegalés “El Liverpool extrañará a Mane, por supuesto, pero creo que Díaz podría ser un jugador un poco mejor y un mejor goleador. Creo que podría ser un jugador especial este año. Qué talento”, aseguró.

Esta temporada, el tridente de Liverpool continuará siendo uno de los más vistos en el mundo, sin embargo, en el inicio del partido ante el City hubo dudas, pero los jugadores se encargaron de despejarlas.Antes de que comenzara el partido, la gente descartaba al Liverpool, pero después de verlos durante 90 minutos con Núñez, Salah y Díaz en forma, piensas: ‘Guau’”.

Por último, manifestó que ve al Liverpool campeón por encima del City quien se reforzó con Erling Haaland. “Si me preguntas quién creo que ganará la liga este año, es el Liverpool. Con el City ganando la liga dos veces seguidas, le quita un par de por ciento. El Liverpool tendrá un poco más de hambre en el estómago y en la cabeza”.

***

Liverpool ya finalizó su preparación y está listo para el inicio de Premier League ante el Fulham, el próximo sábado 6 de agosto. Luis Díaz buscará extender sus títulos en tiempo récord, ya lleva tres títulos desde que llegó en enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?