Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Joven refuerzo del Rayo se ilusiona por compartir con Falcao

Sergio Camello, delantero de 21 años, señaló que será un honor compartir con el Tigre al que vio desde pequeño con el Atlético, equipo del que es hincha.

Actualizado a
INMA FLORES

Falcao es un referente constante en ataque. Varios jugadores de élite lo tienen como ídolo. Ahora, Sergio Camello, nuevo jugador del Rayo Vallecano y quien llegó cedido del Atlético de Madrid, se mostró orgulloso de poder compartir con el Tigre y sin duda cree que aprenderá mucho de él.

Camello recordó cuando Falcao era goleador del Atlético de Madrid y lo veía como un referente desde casa. “A Mario por otra cosas le conozco de fuera y ha sido de los primeros en echarme una mano y pendiente de mi. Del Tigre, qué decirte, es un referente para un chico que le ha visto en casa marcar goles con mi equipo. Es un honor sentarme en el vestuario y aprender de él”, destacó el atacante de 21 años en la página oficial del Rayo Vallecano.

El joven atacante se une a los elogios de la mayoría de jugadores de la plantilla del Rayo Vallecano que siempre destacan el profesionalismo y la calidad de Falcao. El colombiano seguirá una temporada más en el equipo español y podría lograr una buena combinación con Camello quien viene de anotar 15 goles en Mirandés y es uno de los jóvenes promesas del Atlético.

Falcao regresaría a la ‘9′

El colombiano quien utiliza el número 3 en honor a su padre, podría regresar al mítico ‘9′ que ha tenido en la mayoría de clubes en donde ha estado. Randy Nteka cederá el dorsal tras la salida del senegalés Mamadou Sylla.

Cuando llegó a Rayo explicó por qué utilizaría el ‘3′, “Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte (su padre). Jugó con este número y era el que más le gustaba y que mejor homenaje para él que ya no está conmigo”, aseguró.

Falcao se prepara para una nueva temporada, no estará en el último juego amistoso por molestias físicas, pero el equipo espera tenerlo para el inicio de la temporada ante el Barcelona, el próximo sábado 13 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?