Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Falcao, ausente en amistoso de Rayo por posibles molestias físicas

El delantero colombiano no integró la convocatoria del encuentro de preparación ante Real Valladolid, que terminó en empate sin goles.

Actualizado a
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano
Matthew Ashton - AMAGetty

Radamel Falcao García se perdió el último amistoso de pretemporada de Rayo Vallecano antes de su gran debut en la LaLiga Santander ante el Barcelona en condición de visitante. El equipo dirigido por Andoni Iraola empató 0-0 con el Real Valladolid en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol. El delantero colombiano no hizo parte del encuentro por posibles molestias físicas.

Aunque aún no hay un parte médico oficial ni claridad sobre los problemas médicos del Tigre, su ausencia en la convocatoria fue más por precaución que por una lesión como tal. El equipo de Vallecas espera contar con el atacante para el inicio del campeonato, en el que buscarán una vez más mantenerse lo más lejos de la zona del descenso así como soñar con clasificar a torneos internacionales.

El último encuentro de Radamel Falcao García había sido el fin de semana en el empate 1-1 con el Manchester United en el que acumuló 65 minutos. Antes había participado en los juegos ante Leganés, en el que convirtió un gol, Birmingham, Sheffield Wednesday y SC Freiburg. El balance del atacante fue de dos victorias, dos empates y una derrota.

Al atacante colombiano aún le resta una semana para ponerse a punto físicamente y volver a ganarse un puesto en el once inicial en que ahora tendrá que pelear con Sergio Camello, nuevo refuerzo del equipo que sumó sus primeros minutos en el juego ante Real Valladolid, y Diego Costa, que ya tiene todo acordado con la dirigencia del equipo para regresar al club luego de 10 años, aunque Iraola no lo pidió.

El debut de Rayo Vallecano en LaLiga Santander 2022 - 2023 será el próximo sábado 13 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando visite al Barcelona en el Camp Nou. El Tigre buscará superar los números de la temporada anterior en la que jugó 800 minutos en 21 partidos y anotó 6 goles. solamente en dos encuentros disputó los 90′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?