Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Guardiola, ilusionado de conocer a Falcao y compartir ataque

El delantero del Rayo Vallecano, que anotó el gol del empate ante Levante, aseguró que con el Tigre pueden complementarse muy bien.

Actualizado a
Sergi Guardiola, delantero del Rayo Vallecano, habló luego del empate 1-1 ante Levante sobre la llegada de Falcao García, espera complementarse muy bien
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Rayo Vallecano logró rescatar un empate en el último minuto ante Levante por la fecha 4 de LaLiga. El héroe fue el delantero Sergi Guardiola, quien llegó esta temporada para reforzar el ataque. Al finalizar el encuentro habló para Movistar y aseguró que no ve la hora de compartir con Falcao García. 

El delantero de 30 años aseguró que se pueden complementar muy bien con el Tigre, quien ya está en Madrid listo para unirse a los entrenamientos con el grupo y preparar el próximo encuentro donde seguramente tendrá minutos. "Falcao y yo nos podemos compenetrar y todo lo que sume al equipo bienvenido sea. Es un gran jugador. Estoy deseando poder conocerlo e intercambiar cosas de delanteros", afirmó. 

El colombiano quien disputó las fechas de Eliminatoria con la Selección, señaló estar muy feliz de volver a España donde fue figura con el Atlético de Madrid anotando 70 goles en todas las competiciones disputadas. 

Falcao quiere volver a tener minutos y protagonismo para seguir activo y en el radar de Reinaldo Rueda. Al delantero le haría mucha ilusión disputar su segundo Mundial, así sea en un papel alternativo como en el que ahora está en el equipo nacional. 

El debut del atacante de 35 años de edad podría ser ante el Getafe, el próximo sábado 18 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana). Vallecas lo espera con mucha ilusión.