Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Atalanta habría rechazado canje de Juventus por Muriel

El equipo de Turín habría propuesto una cesión como forma de pago para quedarse con el delantero colombiano. Desde Bérgamo se niegan a dicho canje.

Actualizado a
Luis Muriel, 3 goles en la victoria del Atalanta en amistoso
Atalanta O

El interés de la Juventus por Luis Fernando Muriel es cada vez más grande, sin embargo, Atalanta sigue contando con el delantero colombiano para la próxima temporada de Serie A. En Bérgamo esperan como mínimo 15 millones de euros por una de sus principales figuras, un valor muy alto para la Vecchia Signora que ha buscado diferentes planes para poder llegar a un acuerdo por el ‘9′ y reforzar su frente de ataque.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri habría realizado una primera propuesta formal por el atlanticense de 31 años. El equipo de Turín pretendía una cesión con opción de compra la cual incluía también el canje del atacante Moise Kean. No obstante, la oferta no habría llenado las expectativas de la dirigencia de la dirigencia de la Diosa por lo cual la habría rechazado.

15 millones de euros: así es el pedido que hizo el Atalanta a la Juventus por la venta de la ficha de Luis Muriel, delantero de la selección de Colombia nacido en 1991. Los Bianconeri, que no querrían gastar esta cantidad por el jugador, habrían ofrecido a la dirigencia de Bérgamo un intercambio de cesión con Moise Kean. El intercambio fue rechazado por los nerazzurri”, publicó el medio italiano.

Atalanta contrata a Lookman y esperaría nueva oferta de Juventus

Atalanta no piensa soltar tan fácil a una de las figuras del plantel en los últimos años en las que ha logrado resultados nunca antes vistos dentro de la institución. 59 goles y 21 asistencias en 126 partidos es el balance del delantero colombiano hasta el momento. Gracias a su buen rendimiento Luis Fernando Muriel es el quinto goleador histórico del club igualando los números del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Luca Percassi, director general del equipo de Bérgamo, había hablado días atrás sobre la situación del delantero colombiano, quien cree que se quedará. “Para mí, Muriel y Duván Zapata se quedarán en el Atalanta. Los consideramos dos jugadores fundamentales”, aseguró. No obstante, Atalanta reforzó la posición de extremo izquierdo para esta temporada fichando a Ademola Lookman, lo que podría facilitar la salida de Luis Fernando del equipo, en caso de que Juve pague lo que piden por él.

Mientras se define su futuro, Luis Fernando Muriel se prepara para el partido de este sábado ante Valencia en el Estadio de Mestalla. Este será el último amistoso de pretemporada antes de su debut en la Serie A en la que iniciarán visitando a la Sampdoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?