Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Fabinho, sorprendido por conexión de Díaz con Robertson

“Me pregunto cómo trabajan juntos en el campo”, bromeó el mediocampista de Liverpool por la dificultad de entender el acento del escocés.

Actualizado a
Luis Díaz, segundo mejor jugador de Liverpool en el mes de abril
Peter Byrne - PA ImagesGetty

A pocos días de arrancar su participación con Brasil en el Mundial de Qatar, Fabinho habló de dos de sus compañeros de Liverpool que no estarán en el torneo de naciones, pero que fueron habituales titulares -cuando estuvieron disponibles- en el equipo de Klopp durante el 2022: Luis Díaz y Andrew Robertson.

El mediocampista brasileño, que jugará su primera Copa del Mundo, bromeó sobre la comunicación entre ambos en el terreno de juego por la dificultad de entender al defensor escocés. Cabe recordar que, en la mayoría de partidos, el colombiano (extremo) y Robertson (lateral) compartieron la banda izquierda de los Reds.

“Para mí, el acento de Robbo es el más difícil de entender, me pregunto cómo él y Luis trabajan juntos en el campo”, apuntó Fabinho en entrevista con Sky.

El plan de Liverpool durante el parón

Mientras se disputa el Mundial, los equipos europeos diseñan programas para sus jugadores que no asistan a Qatar. Díaz -que se recupera de una lesión- y Robertson, al igual que los demás futbolistas de Liverpool- entraron en periodo de descanso para después viajar, en diciembre, a Dubái para un campamento de entrenamientos.

En ese viaje de 12 días a Emiratos Árabes Unidos, el equipo de Klopp disputará dos partidos amistosos con los jugadores disponibles. El 11/12 jugará ante Olympique Lyon y el 16/12 contra AC Milan.

Fabinho, por su parte, debutará con la Selección de Brasil en el Mundial el próximo jueves 24 de noviembre, enfrentando a Serbia por la primera jornada del Grupo G.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?