Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

En Brasil imaginan la dupla Arias-Cano en Colombia

El argentino explicó en Globoesporte por qué al final no se nacionalizó. Señaló que hubiera sido bueno compartir con su compañero de equipo en Selección.

Actualizado a
En Brasil imaginan la dupla Arias-Cano en Colombia
Fluminense

La conexión Jhon Arias y Germán Cano fue la más efectiva en el Brasileirao. El argentino fue el goleador y el colombiano el de más asistencias. Los dos se entienden de gran manera e hicieron que Fluminense peleara hasta la última jornada y que lograran grandes victorias ante los equipos más poderosos de Brasil.

En Brasil todavía hay algo de sorpresa por la no convocatoria de Germán Cano a la Selección de Argentina, el atacante también estuvo muy cerca de nacionalizar colombiano para poder representar la Selección Colombia, sin embargo, al final no se dio y en Globoesporte explicó por qué.

“Tienes que quedarte allí dos años seguidos para naturalizarte. Quería hacer este trámite para abrir una vacante de extranjero en el club, para poder conseguir otra. Tendría que quedarme dos años, pero me quedé año y medio y surgió la posibilidad de venir a Brasil”, aseguró

¿La dupla Arias - Cano en Selección Colombia?

El medio brasileño señala que la fórmula de estos dos atacantes hubiera sido muy importante para la Selección Colombia que no fue a Qatar 2022 y que está preparando un recambio. El argentino afirmó en medio de sonrisas que “sería bueno, ¿no? Imagínate eso... Pero no sucedió”.

Jhon Arias ya ha recibido el llamado de Néstor Lorenzo, en el último partido amistoso ante Paraguay fue uno de los destacados. Todo parece indicar que el extremo podría ser uno de los fijos en el equipo nacional. Por otro lado, el atacante argentino ya no sería llamado por su selección. En este momento disfruta de sus vacaciones en Qatar, el goleador tiene 34 años de edad.

Lo más seguro es que Arias y Cano continúen en 2023, aunque el colombiano tendría una oferta del Sporting Lisboa para el mercado de invierno, el club brasileño hará todo el esfuerzo para que siga por lo menos 6 meses más. Además, quieren comprar su pase completo para posibles ventas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?