Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jhon Arias, en el radar de Sporting para el mercado de invierno

Según O Jogo, el club portugués está dispuesto a realizar una oferta formal a Flu por el colombiano. El precio de venta sería una de las complicaciones.

Actualizado a
Jhon Arias, en el radar de Sporting para el mercado de invierno
SERGIO MORAESREUTERS

Jhon Arias, figura de Fluminense es uno de los más destacados en la Liga de Brasil. Su cambio de ritmo y manera de asociarse con sus compañeros, lo tienen en el radar de un equipo importante de Portugal. Según informó O Jogo, el extremo colombiano despertó el interés del Sporting Lisboa, equipo que lo estaría siguiendo desde el mercado de verano.

El jugador de 25 años tiene contrato con el equipo brasileño hasta 2025 y una de las complicaciones en la operación sería el precio de venta. Arias ha tenido una gran valoración por sus dos años en Brasil en donde ha sido uno de los más destacados. El diario destaca que Fluminense lo compró por tan solo 600 mil euros y ahora estaría en un valor de 4 millones de euros.

El Sporting Lisboa necesita refuerzos en ataque con prioridad para esta temporada y por eso harían el esfuerzo de tenerlo en el mercado de invierno en enero. El extremo lleva 12 goles en 2022 y es el gran socio de Germán Cano y de Ganso, los otros destacados del juego.

Otra de las complicaciones es que hasta el momento Fluminense tiene tan solo el 50 por ciento de los derechos adquiridos, el otro porcentaje es de Patriotas. El equipo brasileño quiere comprar y tener el 100 por ciento de Arias. Sin embargo, hasta la fecha no han llegado a un acuerdo.

Por el momento, Jhon Arias continuará en Flu disputando el Brasileirao. Su equipo es quinto con 55 puntos y está a 16 unidades del líder Palmeiras. En la próxima fecha se enfrentará a Corinthians, una victoria lo subiría al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?