Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson, con su rendimiento complica a Conte

El colombiano viene con buen nivel, ante la ausencia del Cuti Romero, y pone a pensar al DT italiano para armar su titular para cuando el argentino regrese.

Actualizado a
Davinson Sánchez en acción de juego.
Michael ReganGetty

Davinson Sánchez está demostrando que tiene el nivel para ser titular en Tottenham en la presente temporada, donde el cuadro de Londres es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League con 10 unidades, tras cuatro jornadas disputadas. Justamente, en este arranque de campaña el jugador colombiano ha sido titular y ha mostrado un buen rendimiento.

Contra Notthingham Forest, Sánchez fue el defensor con mejores números en el equipo de Antonio Conte; estuvo atento para cerrarle los espacios a los delanteros rivales y en SofaScore lo calificaron con un 7.5, siendo el de tercer mejor performance, según el portal de estadísticas.

Fue el que más quites tuvo durante los 90 minutos, con tres en total. Despejó el balón en 10 ocasiones y realizó dos intercepciones en el encuentro. Esto le sirvió para ser el mejor calificado en la zona defensiva, donde estuvieron Eric Dier y Ben Davies.

Ampliar
SofaScore

Contra Wolves también fue el mejor defensor

En la jornada anterior, Davinson Sánchez fue calificado con un 7.5 y superó a Dier y Davies, quienes lo acompañaron en la victoria por la mínima diferencia que le sirvió a Tottenham para mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones de la Premier League.

De esa manera, Antonio Conte tendrá una dura tarea para cuando Cuti Romero se recupere de su lesión y tenga que armar su nómina titular con el colombiano en buen nivel y el argentino que llegó a Tottenham para ser titular indiscutible.

El cuadro de Londres tiene que visitar a West Ham en la quinta jornada de la Premier League, el 31 de agosto, desde la 1:45 de la tarde-hora colombiana-. Se espera que Sánchez mantenga su buen rendimiento para que su equipo siga ganando en el torneo local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?