Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
1
Kane 63'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Davinson Sánchez, titular por primera vez en triunfo de Tottenham

El equipo de Antonio Conte ganó 1-0 ante Wolverhampton con gol de Harry Kane. El defensa colombiano disputó los 90 minutos.

Actualizado a
Davinson Sánchez fue titular en el 1-0 de Tottenham ante Wolverhampton
Davinson Sánchez, titular ante Wolverhampton en PremierMATTHEW CHILDS | ReutersAction Images via Reuters

Davinson Sánchez recibió su primera oportunidad de la temporada 2022/23. Ante la lesión del Cuti Romero, el técnico Antonio Conte lo alineó como titular frente a Wolverhmapton por la fecha 3 de Premier League. Compartió defensa con Eric Dier y Benjamin Davies. Los laterales-volante fueron Emerson Royal por derecha e Ivan Perisic por izquierda.

Tottenham, que venía de sumar un punto importante frente a Chelsea la semana anterior, ganó 1-0 gracias al gol de Harry Kane a los 63 minutos. Fue un tiro de esquina de Son, cabeceó Perisic en el primer sector y el delantero inglés quedó solo en el área chica para meter otro cabezazo y poner arriba a su equipo. Esta es su segunda anotación en el campeonato.

Davinson tuvo un partido correcto, no sufrió en defensa y siempre fue una amenaza para Wolverhampton en la pelota quieta a favor de los Spurs. Estos fueron sus primeros minutos de la temporada, en los encuentros ante Southampton y Chelsea se quedó en el banco de suplentes. Desde mitad de semana ya se especulaba que Conte lo pondría en reemplazo del defensor argentino.

Con este nuevo triunfo en casa, Tottenham llega a 7 puntos y se mantiene invicto en la Premier. Su próximo partido, por la cuarta jornada, será contra Nottingham Forest en condición de visitante. El juego está programado para el domingo 28 de agosto.

Romero tendrá una semana más para recuperarse de la lesión en uno de sus aductores. De no lograrlo, Sánchez se mantendrá como inicialista gracias a su buena actuación este domingo en el Tottenham Stadium de Londrés.

Cambios

Leander Dendoncker (57', João Moutinho), Raúl Jiménez (58', Daniel Podence), Adama Traoré (70', Pedro Neto), Nélson Semedo (70', Rayan Aït-Nouri), Ryan Sessegnon (75', Ivan Perisic), Richarlison (75', Son Heung-Min), Hwang Hee-Chan (80', Gonçalo Guedes), Yves Bissouma (85', Dejan Kulusevski)

Goles

1-0, 63': Kane

Tarjetas

Arbitro: Simon Hooper
Arbitro VAR: Lee Mason, Lee Betts
Hojbjerg (10',Amarilla) Rayan Ait Nouri (55',Amarilla) Nathan Collins (66',Amarilla) Kane (66',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 7 3 2 1 0
6 5 3 1 2 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 2 2 0 2 0
16 1 3 0 1 2
17 1 3 0 1 2
18 1 3 0 1 2
19 0 2 0 0 2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?