Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Torpedo
1
Krasnodar
4
Finalizado

RUSIA

Jhon Córdoba vuelve a marcar en la Liga Premier de Rusia

Con un gol del delantero colombiano, que venía de anotar en la fecha pasada, Krasnodar goleó 1-4 a Torpedo en Moscú.

Actualizado a
Jhon Córdoba vuelve a marcar en la Liga Premier de Rusia
Oficial / Krasnodar

Otro gol de Jhon Córdoba y nueva victoria del Krasnodar en la Liga Premier de Rusia. El atacante de 29 años marcó por segunda jornada consecutiva y su equipo se impuso 1-4 en su visita al Torpedo Moscú, en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

El colombiano fue inicialista y disputó 82 minutos en el Arena Jimki, jugando como centro-delantero en el 4-3-3 de Aleksandr Storozhuk. Krasnodar sacó ventaja en el primer tiempo con doblete de Eduard Spertsyan y en el complemento selló la goleada.

Córdoba aumentó la diferencia en el 54′ conectando de cabeza un centro de Cristian Ramírez, pero poco después un gol en contra de Nikita Krivtsov le dio el descuento a Torpedo. Ya en tiempo de adición, Ilzat Ajmétov puso el 1-4 final.

Segundo gol en la temporada 2022/23 para el exjugador de Envigado, que hace ocho días anotó en el triunfo 2-0 frente al Orenburg. El de este domingo fue su quinto partido en el presente torneo del fútbol ruso.

Con estos tres puntos, Krasnodar se ubica, al menos parcialmente, en la tercera casilla de la tabla con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. Torpedo, por su parte, es decimoquinto y sigue sin ganar en la liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?