Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
2
Kane 4', 80'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Davinson, titular en victoria de Tottenham sobre Notthingham

El defensor central colombiano sigue sumando minutos con Conte ante la ausencia de Romero. Harry Kane le dio el triunfo con un doblete.

Actualizado a
Davinson, titular en victoria de Tottenham sobre Notthingham
OLI SCARFFGetty

Tottenham sigue invicto en la Premier League. El equipo de Dávinson Sánchez derrotó 0-2 a Notthingham Forest, este domingo, con dos anotaciones de Harry Kane y con el defensor colombiano siendo titular en el cuadro de Antonio Conte, que llegó a 10 unidades en la tabla de posiciones, tras cuatro jornadas disputadas.

Kane anota y le da tranquilidad a Tottenham

Bien temprano, sobre los 5′, Kane mandó guardar la pelota en el fondo de la red de Dean Henderson, tras un remate cruzado a ras de piso. Con el marcador en su contra, los dueños de casa se fueron con todo en busca de la igualdad.

Ahí fue cuando apareció el trabajo defensivo de Conte y sus dirigidos, en donde se encontraba Sánchez. El colombiano fue uno de los pilares para que Tottenham resistiera los ataques de los rivales en este encuentro. Estuvo atento para rechazar los balones aéreos que caían en su área y sacar al equipo desde el fondo con sus pases.

Segundo tiempo con Notthingham volcado al ataque

Los dirigidos por Steven Cooper pusieron lo mejor de su talento ofensivo para tratar de empatar y eso nada más le dejó espacios a Tottenham para la contra. A los 56′, Kane encontró una inmejorable posibilidad para ampliar el marcador a través de una pena máxima, pero la figura de Henderson se agrandó bajo los tres palos.

Con el envión anímico el penalti atajado, Notthingham Forest siguió buscando el tanto que igualara las cosas, pero eso nunca llegó y, en los últimos minutos, Tottenham sentenció las cosas con el doblete de Harry Kane, tras un excelso pase de tres dedos de Richarlison. Final del partido tranquilo para Dávinson Sánchez y sus compañeros, que se llevaron a casa los tres puntos en la cuarta jornada del campeonato de Inglaterra.

West Ham será el próximo rival del conjunto de Londres, el miércoles 31 de agosto e intentará mantener su invicto en la Premier League en el inicio de la campaña.

Cambios

Emmanuel Dennis (68', Jesse Lingard), Richarlison (73', Son Heung-Min), Ryan Sessegnon (73', Ivan Perisic), Taiwo Awoniyi (74', Steve Cook), Cheikhou Kouyaté (74', Ryan Yates), Remo Freuler (74', Lewis O'Brien), Yves Bissouma (82', Dejan Kulusevski), Sam Surridge (89', Brennan Johnson), Djed Spence (90', Rodrigo Bentancur)

Goles

0-1, 4': Kane, 0-2, 80': Kane

Tarjetas

Arbitro: Craig Pawson
Arbitro VAR: Stuart Attwell, Dan Robathan
Steve Cook (53',Amarilla) Joe Worrall (57',Amarilla) Scott McKenna (60',Amarilla) Lewis O'Brien (72',Amarilla) Kane (81',Amarilla) Kouyaté (83',Amarilla) Brennan Johnson (84',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 4 4 1 1 2
13 4 4 1 1 2
14 4 4 1 1 2
15 3 4 1 0 3
16 3 4 1 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 10 4 3 1 0
3 10 4 3 1 0
4 10 4 3 1 0
5 7 4 2 1 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?