Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Burke, ex Rangers: “Si se va Morelos, será muy difícil reemplazarlo”

Christopher Robert Burke fue jugador del equipo escocés de 2002 a 2009, para él, la continuidad del colombiano es fundamental.

Actualizado a
BELGRADE, SERBIA - MARCH 17: Alfredo Morelos during a UEFA Europa League match between Red Star Belgrade and Rangers at the Rajko Mitic Stadium, in Belgrade, Serbia.  (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Cada mercado de fichajes el nombre de Alfredo Morelos toma protagonismo. En esta oportunidad, Sevilla sería el club que haría una oferta para llevárselo. Sin embargo, Rangers está buscando la forma de renovar su contrato que vence en 2023. Para la próxima temporada, el equipo tendrá el reto de entrar a fase de grupos de Champions y quedarse con la liga, para eso Burke considera que es fundamental mantener al colombiano.

La 21/22 fue la tercera temporada con más bajo promedio goleador para Morelos después de la 17/18 y la 20/21. Sin embargo, terminó como máximo anotador del equipo (18 goles y 7 asistencias) y con la confianza del técnico Giovanni van Bronckhorst, quien aspira a que las directivas puedan renovarlo, aunque también tiene en la mira un delantero más que podría llegar como complemento o reemplazo.

Para Burke, la salida del colombiano no sería una buena opción, pese a que intenten fichar un delantero más. “Marcó 18 goles en total la temporada pasada y es una figura importante para este Rangers. Es muy difícil encontrar un delantero que siempre marque goles”, afirmó el escocés a Sky Sport.

Además, añadió que. “Obviamente, en cada ventana hay especulaciones sobre Alfredo Morelos. Está en el último año de contrato y ahora ¿lo venden o lo mantienen? Creo que va a ser un factor importante. Si se va Morelos, será muy difícil reemplazarlo”.

Todavía queda mucho para el final del mercado de fichajes y por ahora no hay nada oficial respecto a su renovación o una oferta clara para llevárselo. El delantero de 25 años está tasado en 13 millones de euros, según Transfermarkt.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?