Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado estaría fuera del XI de la Juve para la temporada 2022/2023

Según Tuttosport, el colombiano no haría parte de los fijos en el equipo titular de Allegri. Cuentan con las llegadas de Di María y Pogba.

Actualizado a
Cuadrado estaría fuera del XI de la Juve para la temporada 2022/2023
Daniele Badolato - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

La relación Juventus - Juan Cuadrado está pasando por un momento difícil. El equipo italiano lo habría incluido en la lista de transferibles para este mercado de fichajes, sin embargo, el colombiano confía en continuar la próxima temporada.

La Vecchia Signora quiere volver a estar peleando en todos los escenarios y por eso esperan tener un buen mercado de fichajes. En los planes están: Kalidou Koulibaly, Emerson Palmieri, Paul Pogba y Ángel Di María. Según informó Tuttosport, Allegri desea un XI con esos jugadores. El colombiano pasaría de ser hombre fijo a alternativa.

Danilo y Di María dejarían por fuera a Juan Cuadrado

El medio italiano destacó que Danilo, quien jugó de defensor central gran parte de la temporada, regresaría a su posición habitual como lateral derecho, Cuadrado puede jugar de extremo, pero ahí llegaría Di María quien se caracteriza por jugar por esa banda para ir de afuera hacia adentro y buscar el remate.

Cuadrado quien es uno de los capitanes de Juve sería alternativa si se dan los fichajes. El colombiano ha tenido gran protagonismo en las últimas tres temporadas, siendo titular fijo y fundamental para los entrenadores por su versatilidad.

Firme en Juventus y protagonista en las últimas temporadas

“Siempre he dicho que tengo un año más de contrato con la Juve”, afirmó hace poco en un evento en Bogotá. Cuadrado estaría firme en el club italiano, pero si Allegri o la directiva le avisan que debe buscar un nuevo destino lo haría, la Gazzetta dello Sport señaló que el Inter de Milán está atento a la situación.

El jugador de 34 años de edad lleva siete temporadas en Juventus, lleva 11 títulos, cinco Serie A y cuatro Copas Italia. Es uno de los más ganadores del último tiempo y el que se ha adaptado a todos los entrenadores.

¿Cuál es el XI que pensaría Allegri?

El XI estaría conformado por: Szczesny; Danilo, De Ligt, Koulibaly, Palmieri; Locatelli, Pogba, Rabiot; Di María, Vlahovic y Chiesa. El sistema de juego sería el mismo que se ha utilizado Allegri como el 4-3-3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?