Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado tendría más competencia, la Juve busca a Di María

Según informó Tuttosport, la Vecchia Signora estaría interesado en el argentino que saldría libre del PSG en el próximo mercado. Zaniolo es el otro candidato.

Actualizado a
Goles: 88 | Goles por partido: 0,35
Dean MouhtaropoulosGetty Images

La Juve ya empieza a tener un plan para la próxima temporada. El equipo italiano no ha tenido un buen año y tan solo pelea por la Copa Italia. Por eso, la directiva busca soluciones en ataque. Ángel Di María y Nicolò Zaniolo empiezan a ser opciones reales para la Vecchia Signora.

El argentino interesa de gran manera porque llegaría como agente libre tras terminar su contrato con el PSG. Todo parece indicar que buscaría una salida para llegar con más minutos a Qatar. Por la posición de Di María y del italiano, la idea es que los extremos tengan más competencia.

Según informó Tuttosport, la Juve quiere “seguir en la búsqueda de jugadores jóvenes, posiblemente italianos; por otro lado, el de apostar por jugadores experimentados”. Juan Cuadrado, quien es uno de los líderes del equipo, tendría que competir por el puesto.

Aunque Cuadrado puede jugar también como lateral derecho, en esta temporada Allegri lo ha utilizado más como extremo. El colombiano es uno de los que más desequilibra por su banda con gambetas o cambio de ritmo.

Por ahora, el jugador de 33 años se recupera de una lesión muscular, hace poco renovó con el club italiano. En esta temporada podría sumar un nuevo título.