Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El mensaje de James a Marcelo en su despedida del Madrid

El lateral brasileño se despidió este lunes del club en el que estuvo durante 16 temporada. El colombiano le envió un mensaje en redes sociales.

Actualizado a
James se despide de Marcelo el día de su adiós del Real Madrid
AFP

“En el futuro no pienso mucho. Vivo el momento, siempre. Es difícil dejar el club de tu vida tras 16 años, muchas alegrías, sufrimientos, dolores, entrenamientos... Dando todo por el club. No es una queja, haría lo mismo otra vez. Ponerse esta camiseta es algo muy bonito. El futuro no me asusta, lo que tuve que hacer, la historia, ya está escrito. Estoy muy contento conmigo mismo”. Estas fueron algunas de las primeras palabras de Marcelo en su despedida del Real Madrid.

Marcelo, de 34 años, termina así su ciclo como jugador blanco, club con el que ganó 25 títulos oficiales, entre los que se destacan 6 de Liga y 5 de UEFA Champions League. Llegó en 2006 para ser recambio de Roberto Carlos y terminó convertido en leyenda como su compatriota. Su nombre quedará para siempre en el recuerdo de la afición madridista.

Tras la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de su familia y de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, Marcelo comenzó a recibir mensajes de la gente del fútbol en las redes sociales. Entre estos estuvo James Rodríguez, quien fue su compañero en el Madrid durante 4 temporadas. El lateral brasileño fue uno de los hombres más cercanos al colombiano en aquel tiempo.

“Leyenda, juegas mucho y lo sabes. Te quiero”, publicó James en sus historias de Instagram. El mensaje estaba acompañado con una foto de los dos. Marcelo y el ‘10′ ganaron juntos 2 Ligas, una Supercopa española, 2 Supercopas europeas, 2 Champions y 2 Mundiales de Clubes.

Ampliar

Tanto el futuro de James como el de Marcelo no están definidos. El colombiano saldrá de Al Rayyan rumbo a una liga más competitiva o a la MLS, mientras que el brasileño ha sonado para jugar en Turquía o volver a Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?