Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado, fuera de la lista de intransferibles de Juventus

Según La Gazzetta dello Sport, el club accedería a vender al colombiano si le llega una buena oferta en verano. Hace poco renovó contrato.

Actualizado a
Cuadrado, fuera de la lista de intransferibles de Juventus
Francesco PecoraroGetty

Después de una temporada sin títulos ni grandes logros, la Juventus comienza a pensar en el armado de su plantel para la próxima temporada, barajando nombres que podrían salir y llegar al club con el objetivo de volver a pelear en lo más alto del fútbol italiano y de Europa. El equipo sí se clasificó a la Champions League.

De acuerdo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora prepara varios cambios para la próxima temporada, entre estos estaría la salida de varios jugadores con los que Massimiliano Allegri no contaría, entre ellos Arthur, Bernardeschi, Pellegrini y Kean, además de las bajas ya confirmadas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala.

A estas salidas podría sumarse la de Juan Guillermo Cuadrado, que si bien renovó por un año más con la Juventus el pasado 15 de abril, no tiene asegurada su permanencia, dado que si llegara una buena oferta por él, Allegri no tendría problemas en dejarlo ir. El equipo tiene pocos futbolistas intransferibles y entre ellos no estaría el colombiano.

“Hay varias situaciones límite de jugadores que pueden permanecer pero no serían retenidos en caso de ofertas adecuadas. En este sentido hay que enmarcar a Rugani y McKennie, pero también a Alex Sandro, Cuadrado y Rabiot que tienen su último año de contrato con un compromiso sostenido”, señala el diario.

De este modo, el colombiano deja de estar en la lista de intransferibles de la Juventus a pesar de haber sido pieza fundamental en el esquema del DT al jugar 45 partidos en la temporada estando en 38 de ellos como titular, además consiguió anotar 5 goles y puso 5 asistencias en todas las competiciones.

Juventus terminó cuarta en la Serie A pese a perder en la última fecha con la Fiorentina. Por encima quedaron Milán (campeón), Inter y Napoli. Esos 4 equipos estarán en la próxima Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?