Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Cuadrado, convocado para la final de Copa Italia

El colombiano se recuperó de su lesión y aparece en la lista de Allegri para la final ante el Inter que se jugará en el Olímpico de Roma.

Actualizado a
Juventus e Inter de Milan jugarán la final de la Copa Italia en el Olímpico de Roma. Cuadrado vuelve a la convocatoria después de tres partidos lesionado.
Anadolu AgencyGetty

La Juventus se medirá ante el Inter de Milan por la final de la Copa de Italia que se jugará el próximo miércoles 11 de mayo a las 2:00 p.m., hora colombiana. En la Vecchia Signora, Juan Guillermo Cuadrado aparece en la lista de 23 convocados luego de la lesión que lo alejó de las canchas durante dos partidos.

El futbolista colombiano sufrió una lesión en una sesión de entrenamientos el pasado 24 de abril, días después de que se confirmara el paso de su equipo a la final de la copa. “Juan Cuadrado no fue convocado. Durante el entrenamiento de esta tarde acusó un resentimiento muscular en el aductor izquierdo que será valorado mañana”, había comunicado su equipo.

Con esta lesión, Cuadrado se perdió en total 2 encuentros, todos ellos por Serie A (Sassuolo y Venezia). El extremo fue titular en el partido que perdió contra Genoa.

¿Qué le queda a la temporada de la Juventus?

Aparte de lo que pueda ocurrir en la final de Copa Italia que se disputará el próximo miércoles, el equipo sigue en búsqueda de los puestos que le den cupo directo a competencias internacionales en la próxima temporada. Actualmente, el equipo de Turín es cuarto en la Serie A, que lo llevaría a disputar la siguiente edición de UEFA Champions League. A falta de 2 fechas, en las que se deberá enfrentar a la Lazio y a la Fiorentina, Juventus buscará cerrar de buena manera la liga para así pensar en una próxima temporada con mejores resultados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?