Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina, baja en Everton por dos semanas tras lesión

Frank Lampard aseguró que el defensa colombiano volverá solo hasta el último juego de la temporada, por lo que estará ausente por tres partidos.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
Tony McArdle - Everton FCGetty

Malas noticias para Yerry Mina en el cierre de temporada. El defensa colombiano, que solo pudo jugar 17 minutos en la victoria del Everton ante Leicester, presentó una nueva lesión en su pantorrilla y será baja por las próximas semanas en los Toffees. El jugador se perderá los próximos tres partidos de su equipo, empezando por el juego de este miércoles ante el Watford.

Frank Lampard, director técnico del equipo de Liverpool, aseguró en rueda de prensa, que el jugador podría estar disponible solamente hasta el último juego de la temporada ante Arsenal, el cual esta previsto para el 22 de mayo en Londres. Esta es la cuarta lesión del jugador durante 2021 - 2022.

“Yerry Mina tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego ante el Watford. Probablemente estemos mirando hacia el último partido de la temporada, por el que Yerry Mina podría estar en la pelea”, informó el entrenador durante la rueda de prensa.

Esta no ha sido la mejor temporada para el defensa colombiano que ha estado más tiempo fuera de la cancha que jugando. El futbolista ha jugado 13 partidos en la Premier League y 1 en la FA Cup, en la que anotó un gol, mientras que se ha quedado sin jugar en 26 compromisos, cerca del doble de encuentros.

El partido entre Watford y Everton, válido por el juego aplazado de la jornada 30 de la Premier League, se disputará este miércoles 11 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Vicarage Road.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?