Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

CEO de Atalanta: “Para mí, Duván y Muriel se quedarán”

Luca Percassi, director general del equipo italiano, considera que los dos colombianos jugarán la 22/23 con los de Bérgamo.

Actualizado a
CEO de Atalanta: “Para mí, Duván y Muriel se quedarán”
MCAFB

El sábado 13 de agosto debutará Atalanta en Serie A frente a Sampdoria y Gasperini hace planes para ese partido contando con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Los dos delanteros han participado con goles en los amistosos de pretemporada y pese a los rumores sobre cambio de equipo (Juventus, Newcastle), hasta ahora no hay nada oficial. El mercado en Serie A cierra el 1 de septiembre.

Atalanta quiere volver a ser protagonista en Serie A y regresar a la Champions, por eso la dirigencia ha decidido apostar por una buena inversión para traer jugadores como lo hizo con Ederson. Y consideran que hay una buena base para continuar con el trabajo que ha venido haciendo el DT y para Percassi, los dos colombianos son fundamentales.

“Para mí ambos se quedarán en el Atalanta. Los consideramos dos jugadores fundamentales”, afirmó Percassi en dialogo con La Gazzetta dello Sport. Además, añadió que tienen muchos delanteros y descartó la llegada de Pinamonti.

El equipo de Bérgamo hace un mes había puesto a Muriel en la lista de transferibles, tras los rumores de su posible llegada a Roma o Juventus. Sin embargo, ninguno de los dos clubes ha hecho una oferta formal, pese a que desde Italia aseguran que el equipo de Allegri tendría un plan para ficharlo, aunque ahora parece que la prioridad es Mertens que dejó Napoli.

Lo de Duván Zapata a Newcastle cada vez se ha enfriado más y el colombiano incluso ya se planteó objetivos con el club. “Recuerdo mi primer año en el Atalanta, en el que solo jugamos la Serie A y la Coppa Italia e hicimos historia. Esperamos que este año sea así”.

Calendario de partidos en agosto para Atalanta

6 de agosto: Valencia - Atalanta (amistoso).

13 de agosto: Sampdoria - Atalanta (Fecha 1, Serie A).

21 de agosto: Atalanta - Milan (Fecha 2, Serie A).

28 de agosto: Verona - Atalanta (Fecha 3, Serie A).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?