Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta

Muriel anota hat-trick en goleada del Atalanta

El delantero colombiano fue el máximo goleador de su equipo en la goleada 12-1 ante el Gambarogno Contone, equipo del primer nivel amateur suizo.

Actualizado a
Luis Muriel, 3 goles en la victoria del Atalanta en amistoso
Atalanta O

El Atalanta, en donde militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, sigue su preparación para afrontar la próxima temporada. Este sábado, los dirigidos por Gasperini vencieron de manera abultada al Gambarogno Contone en presencia de más de 2.000 hinchas que consiguieron boletos para observar el partido amistoso.

Luis Muriel, quién formó parte del equipo titular de la primera parte, estuvo involucrado en varias jugadas de ataque. El delantero de 31 años consiguió su primera anotación del compromiso en el minuto 19, que significaba el 3-0 a favor del Atalanta. En el minuto 25, volvió a encontrarse con el gol y, para completar su hat-trick, pateó el penal que concedió el árbitro en el 36.

“Muriel: un hat-trick en 16 minutos que alimenta los rumores del mercado giallorossi, muchos regates y jugadas llamativas que merecen la pena”, fue la reseña que realizó el portal Calciomerato sobre la actuación del colombiano en el partido amistoso.

Duván Zapata, 45 minutos y una asistencia

Duván Zapata ingresó al campo de juego para disputar la segunda parte del compromiso. El delantero de la selección Colombia estuvo fijado en la posición de nueve de área, sin embargo, no finalizó ninguna jugada. A pesar de fallar varias oportunidades, el delantero tuvo participación con una asistencia.

Hace una asistencia pero falla todos los goles de cara a la portería”, fue el comentario realizado por el medio italiano sobre el tiempo de juego de Zapata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?