Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez: “Hay información falsa sobre una supuesta lesión”

El volante colombiano se perdió el primer encuentro ante Al Shamal. Desde Qatar informaron que estaba lesionado, algo que él desmintió.

Actualizado a
James Rodríguez: “Hay información falsa sobre una supuesta lesión”
Al Rayyan

James Rodríguez no apareció entre los convocados para el partido de la primera fecha de la Qatar Stars League ante Al Shamal y desde Qatar señalaron que estaría lesionado por un problema muscular que lo alejaría dos meses.

Ante estas versiones de la prensa qatarí, el propio James Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que eso no es real. Manifestó que pronto estará jugando con normalidad.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, publicó el volante colombiano en su red social.

Versiones de la prensa qatarí sobre lesión de James

“James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses”, fue lo publicó un analista deportivo del programa Al Majlis horas antes del debut de Al Rayyan en esta temporada.

Esta información trascendió y fue replicada por los diferentes medios hasta que James salió con su comunicado para dar su versión.

El jugador de 31 años de edad tan solo sumó 54 minutos en la pretemporada, jugó ante el Roda en Países Bajos el 12 de julio, luego desapareció de los planes de Nicolás Córdova y no tuvo más presentaciones en los partidos amistosos. Todo es incierto con James Rodríguez.

Su último partido en competencia fue en las Eliminatorias a Qatar ante Venezuela. En Al Rayyan no juega oficialmente desde el 3 de marzo en la victoria 2-1 frente a Qatar SC.

Esta información se da en medio de sus rumores de salida del fútbol qatarí. Su deseo sería regresar a Europa. Por ahora, el único club que habría ofertado habría sido el Botafogo, sin embargo, el colombiano no aceptó las condiciones y decidió esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?