Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus y el plan que tendría para fichar a Muriel

Massimiliano Allegri tiene al colombiano de Atalanta como una de las principales opciones para reforzar el ataque del equipo.

Actualizado a
Juventus y el plan que tendría para fichar a Muriel
Atalanta

La Juventus no cierra su ventana de transferencias y sigue en busca del complemento ideal para Dušan Vlahović. El equipo italiano quiere reforzarse de la mejor manera para esta temporada. Según informó el portal Tuttosport, el colombiano Luis Fernando Muriel sigue estando en la orbita de los de Turín que ya tendrían un plan para contratarlo.

El equipo que dirige actualmente el italiano Massimiliano Allegri, estaría pensando en buscar un préstamo con obligación u opción de compra por el delantero colombiano y así no pagar de manera inmediata los 15 a 20 millones que el Atalanta pide por él.

Esto le serviría a la Juventus ya que antes de pagar la totalidad por el jugador, contaría con él por un año y así observaría si funciona o no. Sin embargo, Atalanta que ya le estaría buscando reemplazo al delantero, no vería tan viable la propuesta, aún queda mucho para que cierre el mercado y los dos equipos podrían llegar a un acuerdo.

Juventus, con complicaciones por otros delanteros

Según el medio italiano Calciomercatto, el atacante de 31 años de edad cada vez se hace más interesante y se pone de moda debido a las complicaciones que ha tenido la Juventus en las operaciones con otros delanteros como Álvaro Morata quien regresó al Atlético de Madrid, Firmino quien está feliz en Liverpool y Timo Werner que no tiene intención de salir del Chelsea.

“Dadas las complicaciones de Morata, Firmino y Werner, el nombre de Luis Muriel, que fue sondeado al inicio del mercado de fichajes, cada vez está más de moda”, publicó Calciomercato.

Muriel tiene gran experiencia en el fútbol italiano, además podría ser una gran alternativa de la Juve. El colombiano jugó el último encuentro amistoso con Atalanta ante Newcastle, pero en el mercado de fichajes siempre hay sorpresas sobre el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?