Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORG ALBERTZ

“Morelos no encontraría otro club en que lo amen como en Rangers”

Jorg Albertz, referente de la historia del Rangers, se refirió al delantero colombiano y le recomendó no salir del equipo escocés.

Actualizado a
Jorg Albertz, histórico alemán del Rangers, se refirió a Alfredo Morelos y le recomendó no irse del club.
Rangers

Alfredo Morelos vive un gran momento con el Rangers de Escocia. El atacante y su equipo disputan mano a mano el título de la liga local con el Celtic y además, ganaron recientemente en el juego de ida por los octavos de final de la Europa League derrotaron 3-0 al Estrella Roja con una anotación del colombiano.

Fue tal su actuación en ese encuentro, que un defensor del cuadro rival no dudo en elogiarlo y destacar sus virtudes como delantero: “Sabíamos que Alfredo Morelos era un buen delantero y sabíamos lo bueno que era en aguantar el balón. La primera vez que choqué con él, me rebotó a cinco metros de distancia”.

Ahora, quien se ha referido al jugador de 25 años es Jorg Albertz, exfutbolista alemán que militó en Rangers entre 1996 y el 2000, logrando un total de 7 títulos entre Ligas y copas locales. Sobre Morelos, Albertz destacó la sincronía que tiene con el club y lo comparó con su caso: “Cada vez que se pone esa camiseta azul, es como si hubiera encontrado el club para él. Fue lo mismo para mi. Me sentí muy cómodo en los Rangers casi de inmediato”.

Adicionalmente, el alemán, aseguró que los hinchas lo aman e indicó que su continuidad dependerá en gran parte de si logran ganar el título de liga: “Cuando lo veo en Ibrox, queda claro cuánto lo aman los seguidores de los Rangers. Y parece que a él también le encanta marcar para ellos. Pero al final de esta temporada, solo le quedará un año de contrato. La directiva de los Rangers ya estará pensando en esto y mucho podría depender de si ganan el título”.

Finalmente, Jorg dejó una clara recomendación para el cordobés: “Si se queda en el Rangers y marca más goles, será recordado para siempre por esta afición, como un Ally McCoist o un Michael Mols. En eso tendrá que pensar Morelos en el verano, si metes goles, eres adorado por la afición y eso es lo que tiene Morelos. Probablemente podría ir a un club en España o en algún lugar así, con más dinero en oferta. Pero, ¿tendrá la misma sensación que tiene en los Rangers? No lo creo”.

Recientemente, el propio jugador se refirió a su futuro y aunque aseguró que está enfocando con Rangers, reconoció que para él sería un sueño jugar en la Premier League, su liga favorita. En la actual temporada, Morelos acumula 18 goles en 40 partidos disputados por todas las competencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?