Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos: "Sería lindo ir a Premier, una de mis ligas favoritas"

El colombiano habló con El Vbar Caracol sobre la posibilidad de ir al fútbol inglés, una de sus ligas favoritas.

Actualizado a
Alfredo Morelos habló de la posibilidad de ir a la Premier League.
Rangers FCFacebook

Alfredo Morelos está viviendo un buen 2022, año en el que ya lleva cuatro goles y tres asistencias con Rangers, que ya está en octavos de final de la Europa League al eliminar en los plyoffs a Borussia Dortmund y busca otro título en la Liga local.

El colombiano ha sonado en varias ocasiones para la Premier League y nuevamente surge esa posibilidad de cara a la próxima temporada, tema al que se refirió en una charla con El Vbar de Caracol Radio: "El fútbol escocés es muy similar a la Premier. Imagino que habrá muchos veedores y gente cercana al club, además que estamos en Europa League. Nuestro exentrenador Steven Gerrard ya se fue a la Premier. No sé qué pueda pasar. Sería lindo, es una de mis ligas favoritas. He hablado con él lo normal, saludos y ya, pero no ha habido una conversación más allá hasta el momento".

Sin embargo, reiteró que está enfocado en el club escocés: "Estoy muy tranquilo con la cabeza en Rangers. Se están haciendo las cosas bien, estoy marcando goles y aportándole a equipos. Que sea lo que Dios quiera. Sería lindo ganar otro título con Rangers, estamos cerca, pero hay que jugar lo que queda".

Sobre sus pocas chances en la Tricolor, señaló: "Hay que tener tranquilidad cuando se pueda estar ahí, estar preparado para esa linda oportunidad. Si se da hay que aprovecharla al máximo. Uno como colombiano siempre quiere vestir la hermosa camiseta de la Selección. No se me ha dado la oportunidad de jugar, pero lo he tomado con tranquilidad".

Rangers es segundo de la Premier League de Escocia con 67 puntos, a 3 del Celtic. Este sábado 5 de marzo será el próximo reto de Morelos y compañía frente a Aberdeen antes del primer duelo ante Estrella Roja de Belgrado por la ida de los octavos de final de UEL.