Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
3
Tavernier 10' (p),Alfredo Morelos 14',Balogun 50'
Finalizado

Europa League

Alfredo Morelos supera a Falcao en goles por Europa League

El colombiano marcó un gol histórico por la ida de los octavos de final de la Europa League ante Estrella Roja de Belgrado.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - MARCH 10: Rangers' Alfredo Morelos celebrates making it 2-0 during a UEFA Europa League match between Rangers and Red Star Belgrade at Ibrox Stadium, on March 10, 2022, in Glasgow, Scotland. (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)

El Rangers de Alfredo Morelos sigue encendido en la Europa League. Por la ida de los octavos de final, venció de local al Estrella Roja con goles de James Tavernier de penal, Alfredo Morelos y Leon Balogun para tener medio pie en los cuartos de final.

En un primer tiempo que inició de manera frenética y que al inicio asustó al Rangers tras un gol del visitante que fue invalidado a través del VAR, Rangers puso primera a los diez minutos del partido tras un penal. El capitán James Tavernier fue al cobro y disparó al ángulo para marcar el primero.

Rangers dominó el partido a partir de ahí y no demoró para marcar el segundo. Alfredo Morelos aprovechó un flojo rechazo del defensor rival que le quedó a los pies para rematar de sobre pique al palo derecho venciendo al arquero rival. El gol representa el tanto número 32 en la competición europea, superando los 31 de Falcao. En la temporada lleva cuatro goles, a dos de los líderes Galeno del Braga y Toko Ekambi del Lyon.

Para el segundo tiempo, Rangers continuó dominando el esférico y puso medio pie en los cuartos de final con un 3-0 que liquida prácticamente la serie. En el cobro de tiro de esquina, el defensor Leon Balogun se alzó para cabecear al segundo palo del arquero y que no pudo controlar.

Rangers amenazó con marcar el cuarto con un Morelos activo, escurridizo y picante moviéndose en todas las zonas del área rival, pero al final no pudo ser. La vuelta será el próximo jueves, 17 de marzo a las 12:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rajko Mitic de Belgrado.

Cambios

Milan Pavkov (60', Ohi Omoijuanfo), El Fardou Ben Nabouhane (60', Slavoljub Srnic), Milan Gajic (71', Cristiano Piccini), James Sands (74', Ryan Jack), Fashion Sakala (74', Joe Ayodele-Aribo), Nemanja Motika (83', Aleksandar Katai)

Goles

1-0, 10': Tavernier, 2-0, 14': Alfredo Morelos, 3-0, 50': Balogun

Tarjetas

Arbitro: Serdar Gözübüyük
Arbitro VAR: Jochem Kamphuis, Dennis Higler
Ryan Jack (22',Amarilla) Sekou Sanogo (24',Amarilla) Joe Aribo (29',Amarilla) Milan Rodic (59',Amarilla) Strahinja Erakovic (80',Amarilla) Ben Nabouhane (92',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?