Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Nacional alista "más argumentos" para superar a Tolima

El equipo verde tendrá a Lady Andrade como gran novedad para recuperar terreno en la Liga.

Actualizado a
Atlético Nacional espera vencer al Deportes Tolima en la Liga BetPlay Femenina. El equipo recupera a Lady Andrade quien vuelve luego de una dura sanción
OficialDimayor

Atlético Nacional se refugia en el Atanasio Girardot para conseguir este lunes (3:00 p.m.) una victoria en la Liga Femenina. Después de resbalar nuevamente como visitante, espera mejorar su juego y sus sensaciones ante Deportes Tolima, el rival en la cuarta fecha.

Así como Llaneros lo sorprendió en el debut, le sucedió frente a Real Santander, que se hizo fuerte en su patio y defendió bien el 1-0. "Espero que el equipo mejore, especialmente en la finalización, y que tenga más argumentos para tener un juego más tranquilo", expresó el técnico Diego Bedoya.

Para su segundo partido en Medellín, hay alta expectativa por el regreso de Lady Andrade, quien recibió en agosto una sanción de oficio por una agresión a Carolina Pineda.

La bogotana de 30 años, que entre una liga y la otra estuvo a préstamo en el Tauro de Panamá y viene de jugar los amistosos con la Selección Colombia de mayores con Argentina, cumplió con las siete fechas de suspensión y aparece casi como un refuerzo para el actual campeonato.

"Con Lady podemos tener más posesión y velocidad en el último frente y filtraciones. Creo que con ella el equipo va a ganar un poco más a nivel ofensivo. Obviamente que no es solamente Lady, sino un trabajo de equipo y que se sepa complementar, llegar bien a bandas y concretar, algo que nos está faltando", comentó el DT.

Para el compromiso ante el elenco pijao, que aparece noveno con cuatro puntos y apenas dos juegos disputados, la escuadra verdolaga podría tener como inicialista a la extrema panameña Anuvis Angulo, la principal contratación para la actual edición de la Liga

Entretanto, siguen siendo baja Mariana Muñoz y Katalina Amaya por su participación en el microciclo con la Selección Colombia Sub-20.

Nacional está en el incómodo puesto 13 con apenas tres puntos luego del mismo número de presentaciones.

Alineación probable

Nacional: Michell Lugo; Ana Fisgativa, Elizabeth Carabalí, María Peraza, Valeria Tangarife; Kelly Quiceno; Anuvis Angulo, Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya, Lady Andrade; Lina Martínez. DT: Diego Bedoya.