Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Elecciones en Colombia: ¿Cuándo vuelve el fútbol colombiano?

Por la jornada electoral de este 13 de marzo para escoger los miembros al Congreso, Cámara de Representantes y Senados, la Liga BetPlay descansará.

Actualizado a
La fecha 11 de la Liga BetPlay empezará el miércoles 16 de marzo por las elecciones del 13 de marzo.
Edgar CusguenDimayor

Luego de la fecha de clásicos en el fútbol profesional colombiano, la Liga BetPlay tendrá un fin de semana de descanso. Este domingo 13 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para la Cámara de Representantes del Congreso y el Senado. Por este motivo, la jornada 11 del torneo local deberá esperar.

Sigue en vivo las Elecciones Legislativa de Colombia

Aunque a lo largo de la semana habrán juegos, estos serán para completar la fecha 10 que aún no termina. Este lunes 7 de marzo, Cortuluá recibirá al Deportes Tolima desde las 7:40 p.m. El martes, Águilas Doradas y Envigado se enfrentan en el clásico del oriente antioqueño en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 5:30 p.m. Jaguares y Deportivo Pasto cerrarán la jornada con el duelo en Jaraguay desde las 7:35 p.m.

Deportivo Pereira y Once Caldas jugarán el miércoles 9 de marzo en el partido pendiente por la fecha 5 del torneo, que tuvo que ser aplazado debido a la crisis que ocurrió en el barrio La Esneda en la capital de Risaralda. El partido comenzará a las 8:00 p.m.

Regreso del FPC tras las elecciones

La Dimayor confirmó el horario de la jornada 11 de la Liga BetPlay I-2022. El fútbol colombiano regresará el miércoles 16 de marzo con el juego entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro a las 4:00 p.m.

Entre los partidos más interesantes de la jornada resaltan Millonarios vs. Once Caldas (18 de marzo, estadio El Campín desde las 8:00 p.m) y América vs. Independiente Medellín (sábado 19 de marzo, estadio Pascual Guerrero a las 8:00 p.m).