Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - América, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Palmaseca desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali enfrenta a Atlético Nacional en Liga BetPlay.
@deportivocalioficialInstagram

Continúa la jornada de clásicos en Colombia. Por la fecha 1o de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali recibe en su estadio al América. Ambos equipos están necesitados de los tres puntos. El actual campeón del torneo local se ubica en la casilla 18 de la tabla de posiciones con siete unidades y se aleja de los ocho primeros. Los hombres de juan Carlos Osorio son décimos y podrían acceder a la zona de clasificados con un triunfo.

Sigue en vivo el partido entre Cali y América de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Cali - América?

Cali y América se medirán este sábado 5 de marzo a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio de Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - América de hoy?

El duelo entre Cali - América será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.