Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas y Pereira dividen puntos en Manizales

Sin goles terminó el primer partido de la fecha de clásicos en Colombia. El próximo miércoles se volverán a enfrentar.

Actualizado a
Partido de Liga BetPlay entre Once Caldas y Deportivo Pereira

Once Caldas y Deportivo Pereira abrieron la jornada de clásicos con empate sin goles en el estadio Palogrande. Ambos equipos buscaron el triunfo en los 90 minutos, pero el 0-0 terminó siendo un resultado justo. El local dejó escapar la oportunidad de alcanzar, al menos parcialmente, el top 3 de la Liga, mientras que el visitante se alejó del grupo de los ocho.

Arranque con muchas emociones

Ida y vuelta. Así inició el clásico en la capital de Caldas. Las primeras opciones fueron para los dirigidos por Diego Corredor: Piedrahíta mandó un centro desde la izquierda que por poco termina en gol y Juan David Rodríguez probó desde la frontal pero el portero Castaño evitó su anotación.

Poco después respondió Pereira. Un potente tiro libre de Ramírez exigió al guardameta Ortiz y en el rebote Montoya no pudo rematar con dirección. Luego el compromiso entró en un tramo de baja intensidad, con notorio desgaste de los protagonistas.

Jugada de gol anulada a Pereira, la más clara del partido

A diferencia de la etapa inicial, el segundo tiempo comenzó muy disputado en mitad de cancha, sin aproximaciones a los arcos ni ocasiones de abrir el marcador. A ambos les costó elaborar jugadas de peligro en los primeros 15' del complemento.

Sin embargo, de un tiro de esquina llegó la acción más importante del encuentro. Tras una serie de rebotes, Leonardo Castro capturó la pelota en el área rival y con un fuerte disparo mandó el balón al fondo de la red, pero el árbitro invalidó la acción por un claro fuera de juego.

Esa jugada rearmó el partido. Once Caldas reaccionó y estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de Piedrahíta que se fue apenas por arriba del travesaño. En el final, Ortiz fue figura para evitar el gol del visitante en un par de oportunidades. Con un justo 0-0 terminó el primer clásico de la fecha.

Once Caldas y Pereira se volverán a enfrentar el próximo miércoles 9 de marzo, a partir de las 8:00 p.m. en partido aplazado de la jornada 5.

Deportivo Pereira

Cambios

Jáder Maza (59', Dubán Palacios), Robert Mejía (60', Juan David Rodríguez), David Murillo (61', Felipe Banguero), Nelson Quiñones (68', Marlon Piedrahita), Juan Pérez (68', Ayron Del Valle), Joan Osorio (72', Kevin Lugo), Brayan Léon (72', Santiago Montoya), Alejandro Barbaro (76', Marcelino Carreazo), Léider Berrío (85', Leonardo Castro)

Tarjetas

Arbitro: Eder Enrique Vergara Lora
Arbitro VAR: Gustavo Adolfo Murillo, Johan Castro
Ayron Del Valle (18',Amarilla) Felipe Banguero (35',Amarilla) Maicol Medina (40',Amarilla) Duván Palacios (47',Amarilla) Dannovi Quiñones (79',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 19 9 6 1 2
3 17 9 5 2 2
4 16 9 4 4 1
5 15 9 5 0 4
6 15 9 5 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 12 9 3 3 3
13 11 9 3 2 4
14 11 9 3 2 4
15 11 9 3 2 4
16 10 9 3 1 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?