Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Unión, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 4:05 p.m.

Actualizado a
Junior - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Junior - Unión MagdalenaDimayor

Junior y Unión se enfrentan en la fecha de clásicos en el Metropolitano, el equipo dirigido por Juan Cruz Real buscará seguir remontando en la tabla ante un rival que viene mostrando malos resultados y está en la parte baja de la Liga con apenas 6 puntos en 9 partidos jugados. El local recuperó a Fernando Uribe y dependerá del entrenador si lo pone desde el inicio.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Unión Magdalena?

Junior y Unión se medirán este sábado 5 de marzo a partir de las 4:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre Junior - Unión Magdalena será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Unión Magdalena?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.