Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Cómo votar por Luis Díaz a mejor jugador del mes en Liverpool?

El extremo colombiano ha logrado tener un gran mes desde que llegó al equipo inglés. Ya salió campeón, anotó un gol y dio una asistencia.

Actualizado a
Así podrás votar por Luis Díaz a mejor jugador del mes de Liverpool, el colombiano ha tenido un gran inicio en el equipo inglés con gol, asistencia y título
DAVID KLEINREUTERS

Luis Díaz y un mes involvidable en Liverpool. El extremo colombiano ha tenido un gran comienzo en el equipo inglés.Se ha ganado la confianza de Klopp y de todo el equipo. En seis partidos ya lleva un gol, una asistencia y un título. La afición también ha tenido conexión con el guajiro.

Ahora, Liverpool busca el mejor jugador de febrero. En su página web señaló que luego del título de la Carabao Cup donde venció a Chelsea en los penales era hora de escoger al más destacado. En la lista de jugadores se encuentran 24 nominados.

Klopp aseguró hace poco que espera que el colombiano se pueda mantener en ese nivel élite que ha mostrado, siendo fijo en el XI titular con Salah y Mané. "Ojalá se mantenga así el mayor tiempo posible", afirmó el entrenador alemán.

¿Cómo puedo votar por Luis Díaz?

Para votar por Luis Díaz, lo podrá hacer aquí en este link. El colombiano sería uno de los favoritos para llevarse el premio a mejor jugador. En Porto lo fue varias veces durante esta temporada. 

espera seguir siendo importante en Liverpool. La primera prueba del mes de marzo será este miércoles ante el Norwich por la FA Cup. El colombiano ya sabe lo que es marcarle al equipo que es último en la Premier League.