Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp sobre Luis Díaz: "Ojalá se mantenga más tiempo así"

El técnico de Liverpool habló en la previa del partido por FA Cup frente a Norwich y espera que el colombiano continúe con su nivel.

Actualizado a
Klopp sobre Luis Díaz: "Ojalá se mantenga más tiempo así"

Liverpool se prepara para el juego de este miércoles frente a Norwich por la quiinta ronda de la FA Cup. Jürgen Klopp manifestó en conferencia de prensa que hará algunas variantes para el partido teniendo en cuenta que el fin de semana jugaron 120 minutos. También se refirió al impacto que ha tenido Luis Díaz en el equipo y espera que mantenga su nivel para que pueda seguir aportándole al equipo.

Para el alemán, el partido del colombiano en Wembley fue destacado, pues consideró que es necesario tener calidad en el equipo. "Lo hizo muy bien. Necesitamos este tipo de calidad. Para empezar, increíblemente bien. Ojalá se mantenga así el mayor tiempo posible".

Además el técnico explicó por qué hizo el cambio al minuto 97 para que entrara Origi en su lugar. "Lo reemplazamos porque estaba cansado, pero aún así luchó mucho en un juego increíblemente intenso". Díaz fue fundamental para explotar la banda izquierda ante un Chalobah que lo sufrió mientras estuvo en cancha.

Al técnico también lo consultaron sobre conseguir los cuatro títulos esta temporada y prefirió ser cauto manifestando que por ahora lo más importante es concentrarse en la siguiente competencia. "La realidad es que para ganar algo tienes que concentrarte en el siguiente paso y no en el siguiente. Eso es lo que hacemos".

Y añadió. "Ningún equipo la ha ganado nunca. No es que estemos ni siquiera cerca. Hemos ganado la Copa Carabao, estamos detrás del City en la liga y ahora tenemos a Norwich en la Copa FA después de 120 minutos el domingo".

Finalmente, el entrenador se refirió a la lesión de Thiago, quien no estará disponible este miércoles. "Fue un momento muy emotivo. Vi el calentamiento y no vi nada, luego volví y lo vi en la cama diciendo que sintió el tendón de la corva. No fue un buen momento. El fin de semana no estoy seguro, tal vez ante Inter, después de eso definitivamente".