Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

"Luis Díaz será un espectáculo aterrador para cualquiera"

El Daily Mail de Inglaterra señala que el colombiano puede ser una amenaza para cualquier rival saliendo desde el banco.

Actualizado a
"Luis Díaz será un espectáculo aterrador para cualquiera"
Luis DíazAFP

Con un mes en Liverpool, Luis Díaz ya consiguió un título y ha demostrado ser la pieza que estaba buscando Klopp para sumar una alternativa de peso en un ataque comandado por Salah y Mané. La prensa inglesa asegura que el colombiano no solo es fundamental como titular, sino que en caso de ser suplente "será un espectáculo aterrador para cualquier equipo".

"Su actuación contra el Chelsea demostró que puede desempeñarse en el gran escenario y, aunque es posible que no sea titular en todos los partidos, tener al colombiano como suplente será un espectáculo aterrador para cualquier equipo", publicó Daily Mail acerca del extremo.

Díaz acumula 419 minutos desde su llegada a Anfield, ha marcado un gol, dio una asistencia y ante Chelsea tuvo un rendimiento sobresaliente para hacer ver mal a su marcador, Chalobah, que lo sufrió mientras estuvo en cancha. Su adaptación ha sido más rápida de lo esperado, tanto que ya logró meterse dentro de los delanteros más rendidores de la Premier.

El colombiano también generó alivio con su llegada a una posición donde el alemán tiene jugadores importantes. "En los últimos años, la pregunta del Liverpool ha sido cómo pueden reemplazar a Mo Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Diogo Jota fue la primera solución, mientras que en Luis Díaz, el equipo de Jurgen Klopp tiene otra joya entre manos".

Klopp con su confianza ha logrado que Luis se sienta cómodo y a pesar de la barrera del idioma logre entenderse con el resto de sus compañeros a través de la pelota. El siguiente reto será este miércoles cuando enfrenten a Norwich por la FA Cup, rival al que el colombiano le marcó su primer gol.