Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Sturridge: "Luis Díaz parece jugador top, me encanta verlo"

El delantero que jugó siete temporadas en Anfield destacó al colombiano y reconoció el trabajo de los ojeadores de Liverpool.

Actualizado a
Sturridge: "Luis Díaz parece jugador top, me encanta verlo"
Luis DíazAFP

El efecto Luis Díaz en Liverpool sigue despertando elogios en el mundo del fútbol. Esta vez, el exjugador de Liverpool, Daniel Sturridge, aseguró que disfruta viendo al colombiano y que el trabajo que hicieron los ojeadores del equipo para ficharlo fue clave. El '23' después de su primer gol en Anfield espera seguir tomando confianza para ayudar al equipo que pelea por la Premier.

"Luis Díaz parece un jugador top. En palabras de Owen Coyle, 'Él es agudo como una tachuela'. Tengo que darle crédito a Mike y Julian porque lo están haciendo de nuevo, me encanta verlo", publicó Sturridge haciendo referencia a la comparación que el técnico escocés hizo con el colombiano.

Sturridge que ahora juega en el Perth Glory de Australia sigue de cerca a Liverpool y después de la exhibición que tuvo Díaz ante Norwich aprovechó para ratificar lo que han dicho sus compañeros, técnico y prensa inglesa. Aparte de su anotación, también fue importante para el juego ofensivo con 5 pases clave, además de un par de recuperaciones de pelota en campo rival.

Liverpool entra en la pelea por la Premier

Tras la derrota del City ante Tottenham, el equipo de Klopp tendrá la opción de ponerse a tres puntos este miércoles 23 de febrero cuando enfrente a Leeds en jornada que estaba aplazada. El partido será en Anfield y de conseguir la victoria apretaría la tabla de posiciones en el remate de la temporada.

"Me encanta cómo está jugando Liverpool en este momento. La carrera por el título se está calentando", añadió Sturridge respecto al presente de los Reds.