Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Gol y cinco pases clave: Luis Díaz se destaca ante Norwich

El colombiano anotó por primera vez con la camiseta de Liverpool en el triunfo 3-1 en Anfield. Tuvo una buena actuación en 89 minutos.

Actualizado a
Luis Díaz en un partido del Liverpool en Premier League
ReutersOficial

"Es simplemente un talento sobresaliente, un muy, muy buen jugador". Jürgen Klopp está encantado con el rendimiento de Luis Díaz en sus primeros partidos con la camiseta de Liverpool. Este sábado, el colombiano se estrenó como goleador en la victoria 3-1 ante Norwich por Premier League.

El extremo fue titular, marcó su primer gol con los Reds y fue ovacionado por los aficionados al salir del campo sobre el final, tras ser reemplazado por Takumi Minamino. Los hinchas lo eligieron como el tercer mejor jugador del Liverpool en el encuentro, solo superado por Salah y Thiago, según una encuesta realizada por el club en redes sociales.

Así jugó Díaz frente al Norwich

La plataforma de estadísticas, SofaScore, repasó el partido del colombiano en Anfield y le otorgó una calificación de 7.8. Además del gol, el '23' se destacó por sus pases precisos y ganó casi el 50% de sus duelos.

El exPorto jugó 89 minutos, remató cuatro veces, de las cuales una fue al arco, dio cinco pases clave, generó una ocasión clara y tuvo un 85% de precisión en sus entregas. Se movió casi siempre por el costado izquierdo del ataque de Liverpool, así lo refleja su mapa de calor.

Estadísticas de Luis Díaz
Ampliar
Estadísticas de Luis DíazSofaScoreOficial

El equipo dirigido por Klopp se mantiene como escolta en la Premier League, pero recortó distancias con respecto al líder, el Manchester City, que perdió ante Tottenham. De momento, 6 puntos separan a los dos primeros de la liga inglesaa, pero Liverpool podrá acercarse aún más si vence al Leeds el miércoles, en partido pendiente.