Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Henderson se rinde a Luis Díaz

El capitán del Liverpool aseguró a BBC que el colombiano "ha sido brillante desde que llegó". Jordan le dio la asistencia para su gol.

Actualizado a
Henderson se rinde a Luis Díaz
Henderson y DíazOficial

Al minuto 80, Henderson tenía la pelota por el centro del campo y vio como Luis Díaz metió la diagonal hacia dentro para recibir un pase preciso dentro del área de casi 10 metros y el colombiano con frialdad y clase se la picó a Gunn que nada pudo hacer para evitar el primer gol del '23' en Anfield que se llevó los abrazos de todos sus compañeros. El capitán al finalizar el partido le dijo a BBC que su definición fue excelente.

Apenas han pasado 20 días desde que se anunció el fichaje de Díaz a Liverpool. La adaptación era uno de los temas que generaba preocupación en cuanto a la continuidad que pudiera tener el delantero en el equipo de Klopp, sin embargo, el alemán confió desde el principio en él y Luis lo retribuyó en la cancha, sus compañeros también han sido claves para que pueda encajar tan rápido con su talento.

"Ha sido brillante desde que llegó. Su ritmo de trabajo en los entrenamientos y los juegos. Su calidad también en el uno contra uno. Su definición, que se puede ver, también es excelente. Así que estoy muy contento por él", afirmó Henderson tras la victoria en casa.

Mané, Thiago, Robertson, Van Dijk, la mayoría de referentes del equipo ya han manifestado su debilidad por las condiciones del colombiano que ante Norwich recuperó varias pelotas en ataque dando respuesta a lo que pide el entrenador a partir de la intensidad cuando se pierde la posesión. La historia de Luis Díaz Marulanda en Liverpool se sigue escribiendo en mayúsculas anticipando el presentimiento de Klopp.