Luis Díaz, feliz por su gol y con canción en Anfield
El colombiano marcó su primer gol con Liverpool en el triunfo ante Norwich y recibió la ovación de los hinchas, que ya le tienen canción.
Sigue el comienzo soñado de Luis Díaz con el Liverpool. El colombiano fue titular por primera vez por Premier League ante su hinchada y respondió de gran manera, pues colaboró con una de las anotaciones del triunfo 3-1 ante Norwich, en el que también marcaron Mohamed Salah y Sadio Mané.
Corría el minuto 81 y los reds le habían dado vuelta tras comenzar perdiendo. En ese momento del partido, Jordan Henderson filtró una enorme pelota para Díaz que marcó muy bien la diagonal por el centro y ante la salida del arquero la picó con la pierna izquierda para liquidar el pleito y desatar la algarabía en Anfield Road.
Luego del encuentro y por medio de sus redes sociales, el guajiro manifestó su alegría tras conseguir su primer gol con el club inglés, compartiendo unas imágenes del momento de la celebración y acompañas del texto: "Muy feliz de marcar mi primer gol en mi nueva casa".
Los elogios para el extremo no paran y tanto sus compañeros como el técnico alemán resaltan su trabajo. Henderson, el capitán del equipo, lo destacó afirmando que Díaz ha sido brillante desde que llegó. Entre tanto, Klopp nuevamente demostró su felicidad por contar con el colombiano y lo calificó como un talento sobresaliente.
Anfield ya le tiene canción a Luis Díaz
Ha sido tan rápida su adaptación y la demostración de todo lo que tiene para dar, que el futbolista ya se ganó el cariño de los hinchas reds. Por esta razón, en Anfield incluso ya entonan una canción que está dirigida a su nuevo jugador.
Según el Daily Star, los aficionados ingleses revivieron la canción que hace algunos años le cantaban al uruguay Luis Suárez, gran referente del equipo que marcó a todos con sus goles. En este caso, el único cambio que le hicieron a la letra fue el de los apellidos, sustituyendo el Suárez por Díaz. De forma defintiva, el colombiano se ha ganado el corazón de los aficionados, sus compañeros y el cuerpo técnico.