Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James y Falcao se ríen de su supuesta pelea en Selección

El '10' de Colombia felicitó al Tigre por su cumpleaños y aprovechó para desmentir un enfrentamiento entre los dos luego del partido con Perú.

Actualizado a
James Rodríguez felicitió a Falcao García por su cumpleaños y aprovechó para desmentir la supuesta pelea que tuvieron luego del partido ante Perú
ColombiaGetty Images

Falcao está cumpliendo años y varios jugadores de la Selección Colombia lo han felicitado. Uno de ellos fue James Rodríguez, quien también aprovechó para bromear sobre un supuesto enfrentamiento entre los dos luego de finalizado el partido ante Perú donde el volante salió molesto con la afición por los silbidos.

"Feliz cumple hermano. Ya son muchos años juntos. Qué cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia", fue el mensaje de James Rodríguez, quien agregó: "Ah y otra cosa, estos días seguimos con la pelea". El jugador puso emoticones de risa.

Ampliar

Falcao, quien festeja sus 36 años, le respondió con humor y dejó claro el cariño y respeto que se tienen los dos. Hubo una videollamada en esta celebración. "Hermano muchas gracias. Te quiero mucho. Vamos por el segundo round", publicó. 

Los dos jugadores llevan más de una década compartiendo no solo en la Selección Colombia, también en clubes como Porto y Mónaco. El año pasado estuvieron en Miami pasando vacaciones juntos y mandando apoyo al equipo nacional que disputaba la Copa América.

Aunque en el último tiempo no han podido coincidir tanto en el campo de juego, Falcao y James han liderado a Colombia en una de las etapas más exitosas de la historia. Ahora, esperan la fecha de Eliminatorias en marzo donde enfrentarán a Bolivia y Venezuela y lucharán por el milagro.