Hinchas abuchean a Colombia y James Rodríguez les responde
Una buen parte de la hinchada colombiana despidió al equipo y a Reinaldo Rueda entre silbidos. El equipo está cerca de la eliminación.
Un nuevo golpe para Colombia en las Eliminatorias. El equipo de Reinaldo Rueda cayó 0-1 en casa ante Perú y bajó al sexto puesto de la tabla de posiciones. El Mundial de Qatar se aleja y no le quedará otra que ganar en Argentina el martes para mantener algo de esperanza.
Al terminar el encuentro en el estadio Metropolitano una buena parte de los aficionados colombianos abucheó y reprochó al equipo, principalmente al técnico Rueda. Otros decidieron aplaudir y varios futbolistas respondieron con agradecimiento.
En medio de los reproches de los hinchas, James Rodríguez abandonó el campo de juego gritándoles que no lo hicieran, pidiéndoles que pararan con los chiflidos. Al volante se le vio molesto y tuvo que ser acompañado por gente de la delegación colombiana hasta el túnel para evitar una confrontación mayor.
Falcao García y David Ospina, los otros dos máximos referentes de la Selección, se fueron cabizbajos de la cancha y no cruzaron palabras ni señas con la afición. El arquero fue uno de los más golpeados anímicamente ya que falló en el gol peruano.
Colombia visita a Argentina en Córdoba el 1 de febrero a partir de las 6:30 p.m., hora colombiana. El equipo se queda con 17 puntos en la sexta casilla de las Eliminatorias.